google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Aprender a dejar ir, incluso si se trata el amor de nuestra vida

domingo, 11 de julio de 2021

Aprender a dejar ir, incluso si se trata el amor de nuestra vida

 


 ¿Aun lo extrañas?
- ¿A quién?
 ¿Al amor de tu vida?
- Ah no... 
 ¿Ni un poquito?
 No... 
Qué extraña eres
 ¿Por qué ?
Cómo es posible que no extrañes al amor de tu vida. 
¿Sabes que pasa cuando la frutas se maduran?
Se separan del árbol 
Así es mi amor ahora, es como una fruta madura y me separaron de mi árbol y madurar implica aprender a dejar ir incluso cuando se trata del amor de tu vida.
Por eso no lo extraño, al fin y al cabo si la vida quiere nos volverá a reunir y si nunca sucede, siempre recordaré algo; el me hizo conocer el amor y mas que eso me hizo madurarlo y aprender que amar no significa poseer.🌹💓
Créditos al Autor

Entrada destacada

El milagro de existir

+-