google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Dulces Sueños, hasta mañana.

domingo, 31 de octubre de 2021

Dulces Sueños, hasta mañana.

"Mi esperanza hoy y siempre es que cada día y cada noche de tu vida la paz que viene de lo alto nunca te falte. 
Mi esperanza es que tus sueños sean concedidos  y tus temores sofocados.
Mi esperanza es que todo lo que esté causando daño a tu corazón y cuerpo, se esfume y florezca lo bueno, lo sano, lo que acaricia y vivifica (...)
Mi esperanza es que mañana tengas la fuerza suficiente para comenzar de nuevo, la paciencia para dar un paso a la vez y que la sabiduría cosechada ayer y hoy en el camino, te impregne de la calma justa para tomar las mejores decisiones ( ... ) 
Mi esperanza es que mañana al abrir tus ojos las bondades del cielo sean renovadas en tu vida y jamás tu corazón deje de ser noble y  agradecido".
• Autora: Marcela J. Villalón

 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-