google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo fin de semana.Bendiciones

viernes, 2 de julio de 2021

Lindo fin de semana.Bendiciones

 


Tú y Yo 
¡Señor!
Hazme renacer cada día. Como el árbol después del Otoño.  Que crece más fuerte y más hermoso.  Renacer desde mi Interior. Que se muera lo viejo, que Nazca siempre algo nuevo y mejor. Que se vaya lo que no sirve y se quede todo lo que me ayude a ser feliz. Que cada día al despertar, también despierte dentro de mi ser un Nuevo Amor, Una Nueva Pasión por seguirte.   Que mientras crezco, se despegue de mi alma toda carga innecesaria, todo peso, todo dolor.  Que al abrir mis ojos, pueda ver que aún hay mucho por vivir, para  Aprender y  Crecer. 
Que no me detenga mi fragilidad ni mi humanidad.  Que siempre crea en mi y en las grandes posibilidades que tengo de ser mejor.
Que mis ojos solo miren hacia arriba y mis ramas te busquen desesperadamente hasta alcanzarte. Que no me canse, Que no me Agobie, Que jamás me rinda.  
Señor que cuando me mires puedas ver a alguien que se está esforzando por superar todos sus miedos. Que jamás piense que ya todo se terminó. Que nunca olvide que  mientras tenga vida, mientras pueda mantenerme de pie y con mis manos levantadas hacia ti, aún hay esperanza  y oportunidad para mi. 
¡Amén!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-