google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Ahora entiendo porque te fuiste

jueves, 1 de julio de 2021

Ahora entiendo porque te fuiste

 


“Entendí que te fuiste porque este amor te rebasaba, que las excusas no tenían nada que ver conmigo, 
y está bien, unos le temen a las agujas y otros a las arañas. 
Y me parece, que tú le tienes miedo a que te quieran a manos llenas, 
a que te salga bien el primer intento y a que no suelten si las cosas se ponen malas, 
porque te acostumbraron a las sobras, a la cobardía y a olvidarse de un día para otro. 
Puras mañas las tuyas, de insistir en romperte cuando alguien llega a coserte, 
y solo mañas también las mías, de querer ser salvavidas una y otra vez para quien se ahoga en mar abierto. 
Ya no voy a echarme la culpa, 
ya no diré que pude hacer más, ya dejaré de reprocharme, porque te intenté, porque yo moría de ganas y estaba a tiempo, 
porque aquí en mi pecho cada cajón estaba en orden esperando que entraras, y aprendí que no se puede por más que lo desees,
 ofrecerle paz a quien aún se encuentra en guerra. 
Así que esto va para mí, para dejarme en claro que yo no era el problema, y que por más que tratara de convencerte y hacer que te quedarás no iba a ser suficiente,porque de nada sirve ofrecerle un jardín de rosas a quien sólo busca un girasol”. 
No fui yo.
-Emmanuel Zavala

Entrada destacada

El milagro de existir

+-