SER MUJER
Ser mujer es más que cinco letras; es algo más que estar en casa, cuidar a los niños y ser la sombra del hombre.
Ser mujer es ser el centro de la naturaleza. Es dar a Luz: ideas, principios, valores, sueños, esperanzas y, por supuesto, al pequeño que va a ser el futuro de la sociedad.
Ser mujer es ser creadora de un hogar, una empresa, un negocio, una sociedad más justa, una nueva visión y una nueva manera de ver un panorama optimista del mundo.
Ser mujer es forjar a los líderes del mañana, con base en valores de orden superior que hagan de ellos una esperanza promisoria para las futuras generaciones.
Ser mujer no es vivir atrás del hombre, sino aspirar a estar al lado de él e incluso, adelante.
Es ser capaz de romper los más profundos paradigmas y decir." Detrás de un gran hombre siempre habrá una gran mujer".
Ser mujer es comprender su rol como madre, como esposa, como directiva, como profesionista, como ser que fue dotada con amor, comprensión, alegría y pasión, la cual se constituye en el centro de su hogar, su nación y el universo.
Ser mujer es defender sus ideas, tejer las redes de una sociedad igualitaria, cocinar principios correctos para soluciones justas, y sazonar una mejor manera de vivir.
Ser mujer es percibir los dones con que las doto Dios, es luchar contra la mediocridad , la indiferencia, la rutina, el miedo, el conformismo y la incomprensión.
Ser mujer es comprender que su futuro dependa de ella y no de los demás, que en su interior se fraguan las batallas más duras de la vida, y que de ahí emana la fuerza con la que conquistará el cosmos.
Ser mujer de esta figura es una necesidad que se requiere ante las nuevas expectativas de la humanidad, que precisan los hogares, el firmamento y Dios.