google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me enamoré, de un hombre con experiencia …

martes, 2 de marzo de 2021

Me enamoré, de un hombre con experiencia …

 

Me enamoré...
De un hombre que no era joven,
Llevaba la edad en el corazón,
Con él no había juegos,
Sabía exactamente lo que quería,
Y me quería a mí ..!!
Me enamoré...
De un hombre con voz sexi y varonil,
Con una mirada que me atrapaba,
Con locura que me fascinaba,
Con un aroma exquisito inigualable,
No era guapo era atractivo y elegante.
Me enamoré …
De un hombre maduro,
Que dejaba ver en sus canas su experiencia,
Era romántico y detallista,
Besaba cómo el mismo diablo,
Sus manos eran fuego en mi cuerpo,
El era el cielo en el infierno.
Me enamoré …
No de sus años .. si de la forma de tratarme,
De sus demonios que domaban los míos,
De su sonrisa que me enamoraba día a día,
Me enseñó lo que en experiencia sabía,
Me hizo mujer y yo … 
Le obsequie unos años de mi vida,
Me enamore de un hombre con experiencia.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-