google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Con la esperanza de que algún día volverás

martes, 2 de marzo de 2021

Con la esperanza de que algún día volverás

 

Ayer te marchaste de mi lado y hoy quizá ya estás muy lejos...
Queriendo enterrar todo el pasado,
borrando de tu mente mis recuerdos...
Aquellos recuerdos de una noche lejana en que ante mis ojos brillaste, más fuerte que una estrella...
Y deslumbraste mi corazón y mi ventana con esa luz infinita!
Aún te siento a solas, siento que me tocas junto al viento...
Siento que soy tu mar y tú mi ola pues aunque no estés, te siento parte de mí todo el tiempo!
Hoy quizás estés en un lugar remoto,
siguiendo la corriente de otro río...
En busca de algún corazón, que te ayude a llenar ese vacío...
Y mientras me olvidas yo seré feliz, pues te tendré presente en mi mente...
Y tú, tú serás tan infeliz por entregar el corazón tan fugazmente!
Mi hogar era la luna cuando te sentí solo mío...
Hoy te alejas cuál corriente de un río que fluye día a día y muy lentamente de a poco nos separa!
Este amor que siento por ti es tan puro, y tan real...
Que entre más te alejas, sin yo querer, te amo más!
Por eso en mi pecho se alberga la esperanza, de que algún día buscándome volverás...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-