google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No todo lo que se desea llega a nuestra vida

domingo, 21 de febrero de 2021

No todo lo que se desea llega a nuestra vida

 


No todo lo que se ama dura para siempre, no dura cuando no se cuida, cuando se aleja, cuando se pone una barrera, cuando no hay más que quejas, cuando el tiempo es tan corto y la distancia pesa. 
No todo lo que llega perdura, se cansa cuando no hay entrega, cuando en lugar de besos, reinan las peleas, cuando lo de afuera es más importante que lo que se expresa, cuando una mentira daña todos los momentos buenos y lo que se siente en vez de orgullo, da pena. 
No todo lo que se desea llega, porque no basta con tener un sueño, si hay batallas que no se pelean, si no hay suficiente confianza para recibir las críticas ajenas, si no se entiende que lo que no se vive de joven,  puede que mañana ya no se pueda. No todo es sincero porque si hay suerte, no hay moneda, y si no hay moneda, ya nada nos queda. 
No todo lo que se va vuelve. Cuando uno entrega más de la cuenta, cuando el otro simplemente se cansa y no lo intenta, cuando la vida pasa la factura y las cuentas pendientes quedan. No siempre se tiene lo que se espera, cuando cada quien se reserva lo que sueña, cuando no se comparten las ilusiones por temor a que nunca sucedan, cuando el miedo a intentarlo se nos vuelve una dura prueba y cuando ya no quedan más motivos para pensarlo. 
No todo tiene una explicación porque hay conflictos que merecen una mayor preocupación, por que no todos llevan resiliencia en el corazón, porque algunos queremos dar todo y terminamos más solos en una esquina o en un rincón, porque el reloj no se detiene y a veces hace más falta lo que ya se tiene, porque hay heridas que aún cuando sanan nos duelen, porque nunca se está satisfecho con lo que se gana, porque no hay más tristeza, que la queda en los ojos cuando se va alguien que nos ama.
Autor: Eli Bt Fa

Entrada destacada

El milagro de existir

+-