google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo Martes con la bendición de Dios

lunes, 22 de febrero de 2021

Lindo Martes con la bendición de Dios


 Hoy puedo decir que soy fuerte. Superé recuerdos, personas y malos momentos...

Aprendí que es mejor no desear el mal a nadie, porque la vida siempre se encarga de darle a cada quién su merecido. 

Ya no estoy en edad para estar con gente que no sabe lo que quiere. Ya no tengo energía para amores sin sentido, 

interacciones forzadas o conversaciones hipócritas e innecesarios. Me dijeron que era una persona peligrosa. 

Les pregunté porqué y su respuesta fue: "Porque no necesitas de nadie para hacer las cosas o ser feliz feliz. 

Yo simplemente sonreí. Ahora ya no me enamoro de cualquiera, y no pierdo mi tiempo con cualquiera, no me gusta cualquiera, 

no me motiva cualquiera, ahora soy muy selectiva. Un brindis porque nosotras con el paso de los años maduramos 

y nos hacemos mas FUERTES.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-