google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo y gran Viernes.Bendiciones

viernes, 15 de enero de 2021

Lindo y gran Viernes.Bendiciones

Decidí perdonar
Decidí perdonar, aún sin escuchar la palabra "perdón"
Entendí que hay personas que van por la vida haciendo daño
y no les importa si causan dolor, 
simplemente tomaron como hábito herir a todos a su alrededor... 
Hoy sentí la necesidad de perdonar 
de hacer un alto en mi camino y examinar mi interior. 
Comprendí que nada es más importante que mi paz
Comprendo que tengo el poder absoluto de decidir  si dejarme afectar. 
Hoy tomo mis experiencias negativas 
y las transformo en aprendizajes
hoy valoro mis lágrimas y dolor
hoy agradezco a mis heridas lo que soy... 
Hoy entiendo que nada pasa por casualidad, 
pero si está en mí tomar la valentía y decisión de continuar... 
Hoy me miro al espejo y me enamoro de lo que veo
una mujer guerrera de la vida
una apasionada del amor 
una mujer que al igual que la oruga decidió dejar su capullo y salió a volar con pasión. 
Hoy vivo mi vida siendo "yo" la protagonista 
Elijo la opción de amar y admirar mi versión 
Elijo dejar de ser una víctimas de las circunstancias 
y asumo con honor el papel que me dio la vida de perdonar todo lo que un día me causó dolor... 
Hoy decido vivir, reír y hacer  todo aquello que me hace feliz. 
Autora: Melbis Beltrán (Aportación desde Bogotá, Colombia)
A quién corresponda


 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-