google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Juntar mi soledad con la tuya

miércoles, 20 de enero de 2021

Juntar mi soledad con la tuya

 

A veces quisiera juntar mi soledad
 con la tuya 
y estar cerca de ti,
tan cerca que pudiera robarte 
un beso o un abrazo.
 decirte que estamos locos por estar tan solos y no estar juntos,
 pudiendo tener a nuestros pies 
a medio mundo 
por nuestra forma sincera de ser.
 A veces quisiera llamarte a deshoras
 de la madrugada 
a las 2 o a las 3:00.
 y decirte que me siento mal, 
que tengo escalofríos en el corazón 
y no sé si es de amor desamor,
 quisiera decirte que el café me despierte unas ganas locas de hablar sin parar
 qué mi perro se muere de risa 
y corre por toda la casa mientras mi gato me ignora,
No sé,  tal vez no le gustan los locos
 y mejor se marcha
 sobre todo por las noches 
pues lo oigo en los tejados 
quejándose de mí.
 a veces quisiera invitarte a pasear un lunes y mientras sorteamos las olas a la orilla del mar contarte que no tengo amigos más allá de ti, 
 que la tristeza de vez en cuando me envuelve y siento ganas de llorar
 y destapo un vino 
para terminar borracha.
 y sin querer se me escapa tu nombre
 Y me pregunto entre hipo y moqueo
 ¿Dónde estarás?
¿estarás bien o estarás mal?
me gustaría saber si me extrañas,
 si me sueñas o si tan sólo te da risa acordarte de mí.
 Yo te amo todavía,
 no puedo olvidarte
 ni entre copas ni con los años ni siquiera con otros amores.
 Te sueño y a veces te lloro
 y...
 y no sé qué más.
 adiós,
Me voy a dormir.
Lukas Lobos

Entrada destacada

El milagro de existir

+-