google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando superes el miedo

martes, 19 de enero de 2021

Cuando superes el miedo


 Si hay algo que le agradezco a la vida es que gracias a ella he cambiado.
Todavía miro atrás y no puedo creer todo lo que he logrado. 
¿Y si me arriesgo? Me dije.
Entonces lo hice. 
Y gané más de lo que creí haber perdido.
Cualquier camino es permitido, siempre y cuando yo sea feliz.
Y lo soy
Donde pongo mis manos, pongo el corazón y mi alma.
Ya no me resulta fácil tener miles de máscaras, me deshice de ellas. 
Hoy tengo mi propia sonrisa,
transparente y sin forzar.
No me arrepiento de nada.
Ya soy libre del qué dirán y de los pensamientos ajenos.
Soy dueña de mi propia vida,
ya no permito que las sombras de mi armario me puedan alcanzar.
-Glory Miranda

Entrada destacada

El milagro de existir

+-