google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El que se engaña es él

martes, 15 de diciembre de 2020

El que se engaña es él

 


“Ya no me dan ganas de revisar su celular, ya no me importa lo que el esconda o lo que haga en sus redes sociales.
El día que se me ocurrió revisar su celular le encontré cosas que no me gustaron más sin embargo aun sigo con él. Prefiero dejarlo ser, que se parte de sus cosas a escondidas, que busque ser feliz por ese medio.
Ojalá tenga suerte de encontrar al verdadero amor de su VIDA en esas redes sociales y termine por irse de casa y sea feliz.
Por qué está perdiendo lo que había entre nosotros por algunos mensajes de promesa donde no se atreve a decir que está CASADO y que no se va de la casa por MIEDO a perdernos; pero lo que él no sabe que ya me perdió desde la primera vez que empezó a ocultar cosas.
Ahora me da lo mismo que sonría cuándo fijamente mira su celular,
total no tengo nada que perder pero si mucho que ganar fingiendo no saber nada y ver como miente cuando me ve a los ojos, 
al último el que se engaña es él."

Entrada destacada

El milagro de existir

+-