google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: MI QUERIDA TRISTEZA.

viernes, 27 de noviembre de 2020

MI QUERIDA TRISTEZA.

 

MI QUERIDA TRISTEZA.
De ti he aprendido que sentirme triste NO es malo es inevitable.
Es necesario en la vida hay momentos maravillosos y momentos terribles, tú has aparecido con los segundos.
Perdí a personas dejé atrás etapas, abandoné sueños.
Me has acompañado cuando tuve que despedirme de todo aquello que se fue de mi vida por ello te doy las gracias.
Tú me retuviste mientras no podía hacer otra cosa más que llorar y cuando estuve preparada dejaste que siguiera mi camino.
Aprendí que las cosas llevan su tiempo aprendí a ir más despacio más tranquila más reflexiva...
Aprendí que eres un sentimiento intransferible que el camino que se recorre junto a ti nadie podía recorrerlo por mí.
"Nadie".
Y vivir es sentir y hay que aprender a sentir

Entrada destacada

El milagro de existir

+-