google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hoy me quiero enamorar

sábado, 11 de abril de 2020

Hoy me quiero enamorar

Hoy me quiero enamorar,
quiero volver a sentir ese dulzor al pronunciar un nombre...
Quiero hablar en clave con alguien,
decir frases que sólo él y yo comprendamos... Quiero contar las horas para verlo!
Sí, quiero extrañar a alguien,
incluso llorar por alguien, quiero nuevamente ese brillo en mis ojos, quiero verme bonita para él, quiero salir a a la calle y ver mi sonrisa reflejada en las vidrieras...
Quiero cantar mientras manejo, quiero pensarle mientras hago fila en el banco y sonreírle a un recuerdo...
Quiero un amor de besos largos, de pláticas nocturnas, quiero oír diez veces la misma canción, esa que Él me dedicó en el primer mensaje del día...
Quiero tararear “nuestra canción” mientras me ducho, quiero que al contacto de su piel mi cansancio desaparezca...
Quiero que tanto amor guardado tenga un nombre, hoy me quiero enamorar y que me correspondan...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-