google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Dos mujeres dentro de mi

sábado, 11 de abril de 2020

Dos mujeres dentro de mi

Mirando en mi interior he encontrado dos mujeres dentro de mi.
Una es fuerte,decidida,lúcida.
Sabe lo que es justo,sabe lo que tiene que hacer.
Le mueve la pasión,le empuja la emoción.
No se conforma con lo que tiene, y sabe lo que vale.
No ama,vive.
Y no pide nada.
La otra,huele como un día de sol en otoño.
Llora bajo la lluvia para que nadie la vea.
Está hecha de fracasos y de melancolía.
Su corazón está hecho pedazos.
No me gusta ésta doble de mi misma,quizá con el tiempo y a fuerza de caminar juntas,sea capaz de volver a reconocerme entera,como siempre me imaginé yo...como siempre me imaginaste tú.
Y como soy y como me veo me gusta,me quiero y me valoro.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-