google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Vamos por el Jueves Mi gente hermosa.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Vamos por el Jueves Mi gente hermosa.


Date un descanso si es lo que te apetece, tírate en paracaídas si es lo que quieres, pero que te llene.
No llegues a casa pensando que hoy ha sido el mismo día que ayer, y seguramente igual que los días siguientes.
Vive, por favor , vive !
Y si algo no te gusta cámbialo.
Y si algo te da miedo , supe ralo.
Y si algo te enamora, atrapa lo.
Tengo que ...nunca es un buen comienzo, no hagas nada que comience con estas palabras.
Quiero,amo,me encanta,voy,puedo,es la mejor manera de construir tus frases,
tus días y toda tu vida.
Vamos por el Jueves Mi gente hermosa.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-