google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: NO,NO ME PROVOQUES.

viernes, 14 de febrero de 2020

NO,NO ME PROVOQUES.

NO,NO ME PROVOQUES.
si crees que por ser una mujer madura la pasión la he olvidado piénsalo dos veces cariño,
ya no soy una jovencita queriendo encontrar el amor,siendo sutil y sumisa una doncella una flor.
Soy una mujer que ama que le gusta sentir,el deseo que invade mi cuerpo al tenerte junto a mi.
No,no me provoques cariño
porque puedo ser,ese deseo que anhela tu cuerpo,tu hombría,tu ser.Si me provocas no pararé
sé lo que quieres y lo que deseo también.
Y si he de ser sincera te diré que una mujer madurate puede hacer enloquecer,
porque no importa si mi cuerpo perfecto no es,
la juventud ya la tuve ahora soy otra mujer.
Una mujer con estrías,y flacidez en la piel.
con líneas de expresión y bellas canas también.
Pero todo esto es lo de menos
soy toda una mujer que a mis 30',40' 50'60'
te puede hacer enloquecer.
No,no me provoques cariño no quieras jugar,
porque no dudaré en usar lo que te puede gustar...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-