google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: ¡Te veo y se que voy a quererte siempre!

jueves, 30 de enero de 2020

¡Te veo y se que voy a quererte siempre!

Te miro y se me reinicia la vida...
Y en automático todo aquello que me nubla la vida se desvanece...
Eres como el aire fresco para respirar en paz....
Eres lluvia en tierra seca...
Eres mi luz en medio de la oscuridad...
Gracias por ser mi fuerza cuando ya no puedo más....
No hay otros ojitos en los que me quiera mirar, no hay otros brazos en los que me quiera acurrucar...
Son tus besos los que quiero, es tu aroma el que va perfecto con mi piel...
Es tu amor del que quiero alimentarme por todo el tiempo que me reste de vida....
Sabes amor....
¡Te veo y se que voy a quererte siempre!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-