google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me acostumbre

domingo, 26 de enero de 2020

Me acostumbre

Me acostumbre
A ocupar toda la cama al dormir,
a no cocinar los domingos ,
y a volver a la hora que me da la gana
Me acostumbre.
A no dar explicaciones y hacer lo que me gusta sin que nadie me critique.
Me acostumbre.
A comer a la media noche y a ver mis programas favoritos, a cantar en voz alta y bailar en toda la casa.
Me acostumbre.
A recibir llamadas a cada rato y contestar mensajes muy tarde, a salir con amigas y viajar una que otro fin de semana.
Me acostumbre .
A olor del café por las mañanas y a caminar descalza por el jardín, a tardar cuando me toca arreglarme y a cancelar citas a ultimo momento solo porque si.
Me acostumbre.
A mi.
A mis cosas.
A mi vida.
A estar sola.
Y es simplemente maravilloso.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-