google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Amar con el corazón

sábado, 16 de noviembre de 2019

Amar con el corazón


-¿Cuánto llevas con tu novia?
-Casi 4 meses
-¿Y ya hicieron el amor?
-No
-Entonces ¿Por qué llevas tanto con ella?
-Porque una vez vi cómo caían las lágrimas de sus ojos, me di cuenta que no permitiría que nunca más volviera a llorar. No quiero sexo con ella, quiero abrazarla ahogarla con mis besos, quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella, quiero ver como la llaman distintos chicos y ella les contesta que no quiere a nadie más, que no fuera yo, ella no es como el resto del mundo, ella me quiere, no como las demás, me quiere a su manera, con cariño y sinceridad, yo la amo, ella es la niña de mis ojos.
El amor no solo se basa en hacer el amor, sexo, coger, follar o como los quiera llamar...
Enamorarse es más que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el alma a esa persona a la que le dices te amo... Eso es amar con el corazón.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-