google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hoy me caso conmigo misma

sábado, 31 de agosto de 2019

Hoy me caso conmigo misma

ME CASO!!!
No importa cuantas veces me haya caído ni tampoco las veces me hayan empujado.
Estoy de pie no logran !hundirme en el fango.!
Decido lo que me importa y lo que no
Elijo tomar todo lo bueno y desintoxicarme todo lo malo.
Hoy me caso conmigo misma.
me prometo. 
un amor infinitamente eterno.
Prometo no dejarme de quererme,
nunca y por nada y por nadie mucho menos.
Prometo estar conmigo en las buena y en las malas.
Defenderme a muerte y capa espada.
Prometo quererme cada día un poco mas,
permitirme soñar reír ,cantar tan fuerte como lo necesite.
sin mirar atrás sin pena sin dudar.
Prometo mantener los pies sobre la arena.
No olvidar quien soy..
De donde de vengo ,hacia donde voy.
Me juro luchar cada día por mis metas.
Y no permitir nadie me detenga.
Y compre mi traje de novia .
Para el gran día...
El día de amarme a mi misma.!
!Poemas en el corazón
® Reservado todos los derechos de su autor

Entrada destacada

El milagro de existir

+-