google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Un día sumergida en un mar de lágrimas entendí

jueves, 13 de junio de 2019

Un día sumergida en un mar de lágrimas entendí

Un día sumergida en un mar de lágrimas entendí que nadie era tan estúpidamente importante en mi vida como para terminar con ella en una profunda tristeza de ahí del más profundo dolor qué puede experimentar una persona "enamorada " dando todo de sí misma un buen día me levanté sequé mis lágrimas abrí mi corazón saque el dolor más desgarrador qué puedas imaginar a gritos y a sollozos hasta gemir de dolor y sí toque fondo me revolvía de dolor a trizas hecha pedazos y como me levante hoy te digo no hay una fórmula mágica solo dije basta cerré la puerta a quién no se merecía estar ahí y ahora estoy aquí dando pelea a la vida de pie más fuerte más entera más yo...me amo me valora más qué nunca...hoy te digo sí puedes sea lo qué sea que estés viviendo sí puedes levantarte pelea pequeña no por nadie si no por ti tu lo vales y te lo mereces...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-