google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hay momentos en que necesito que me rescaten

jueves, 27 de junio de 2019

Hay momentos en que necesito que me rescaten

Hay MOMENTOS en que necesito que me rescaten... que venga la mano de ese alguien y me diga "basta ya, que yo estoy aquí, para quererte y protegerte"..
Hay MOMENTOS en que ni toda la música del mundo es suficiente...
Hay MOMENTOS en que toda compañía es soledad...
Hay MOMENTOS en que nada sustituye al calor de tu cuerpo ni al abrigo de tu mirada...
Hay MOMENTOS... y hay días... y hay horas... en que quiero ser yo quien ocupe tus horas, tus pensamientos y tus deseos... y notarlo en cada rincón de mi piel..
Hay MOMENTOS... en que se me eriza la piel solo de pensarte... de quererte... de desearte.. y me siento sola en el vacío de mi cama y mi silencio.
Hay MOMENTOS en que muero por enredar mis dedos en tu pelo castaño y dormirme mientras me acunan tus eróticos ojos almendrados..
Pero ya lo dice la canción...
"La vida se hace siempre de MOMENTOS, 
de cosas que no sueles valorar 
y luego cuando pierdes 
cuando al fin te has dado cuenta 
el tiempo no te deja regresar..."

-Las alas de mi mariposa. 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-