google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Que disfruten de un hermoso Domingo Amigos

sábado, 10 de febrero de 2018

Que disfruten de un hermoso Domingo Amigos

Un nuevo día una nueva oportunidad
He tenido malas experiencias en la vida, motivos para llorar y sufrir,pero he decidido no dejarme llevar por el pasado. Estoy lejos de la perfección, he cometido errores, pero como persona soy únic@, no hay nadie como yo. 


Tengo derecho a encontrar el amor y la felicidad, y lo haré.“Aunque yo cometa errores, mi voluntad es ser feliz y salir adelante; haré todo lo necesario para conocerme en lo íntimo de mi ser, crearé mis propios sueños y viviré la vida a mi manera. Aunque vuelva a caerme,que lo haré, me volveré a levantar, me repondré y me daré tantas nuevas oportunidades
 como necesite para alcanzar mis metas, sueños e ilusiones.”..

Entrada destacada

El milagro de existir

+-