google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Yo vuelo, Donde el viento se detiene.

domingo, 28 de enero de 2018

Yo vuelo, Donde el viento se detiene.






Yo vuelo,
Donde el viento se detiene.
Y las nubes no recogen lágrimas,
Donde no hay necesidad de Ali
Que se abren en lo improbable,
Donde no se sienten
Los opresivos ruidos
De ilusiones rotas..
Yo vuelo con la mente,
Donde el corazón alberga la esperanza,
Donde los sentimientos se unen a la verdad
Y donde la vida se compromete
Para ver y tratar
Su evidencia..


Yo vuelo con las piernas al aire,
Al revés de la confusión
Siempre con el porqué
De puntos de interrogación gigantescos,
Buscando respuestas seguras,
Yo vuelo con el amor a los ojos,
Con el sentimiento en el alma
Y con la luz adentro,
Para iluminar el día apagado
Y vivir el coraje,
Al afrontar los desafíos,
Que hoy me buscan..

Entrada destacada

El milagro de existir

+-