google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: !!Yo sé que Puedo!!

jueves, 6 de julio de 2017

!!Yo sé que Puedo!!


!!Yo sé que Puedo!!
Puedo fracasar, pero seguiré adelante en mi lucha convencida de la verdad de mis ideales y de la justicia de mis metas más preciadas, porque el Señor me acompaña.
Puedo desmayar, pero continuaré creyendo en un futuro de infinita luz para mi vida y para todos los hombres que habitan esta Tierra porque mi Padre lo desea!
Puedo llorar, pero avanzaré por mi áspero sendero con la certeza de que las amargas lágrimas de hoy son el cimiento de las sonrisas del mañana y mi Dios las seca con amor.
Puedo caer, pero surgiré nuevamente de entre mis cenizas y comenzaré la dura pelea todas las veces que sea necesario para obtener la victoria, Mi divino Señor me da su mano y me levanta.
Puedo desfallecer, pero encontraré dentro de mi ser un inmenso caudal de fuerzas que serán mi sostén en todas las adversidades que deba superar,
Mi Dios es mi fortaleza, mi fuerza, mi energía, mi refugio, mi Paz!
Yo sé que puedo!
Yo sé que puedo!
Yo sé que puedo en Dios!.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-