google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Se me fue la edad

viernes, 7 de octubre de 2016

Se me fue la edad


"Se me Fue la Edad "
Se me fue la edad apenas aprendía a cantar mis versos 
se me fue por detrás de las lagrimas cristalizadas 
se fueron mis años al sur del pensamiento o al norte 
eso no lo sé , pero si sé que extraviaron su sendas 
se fue mi edad en mis horas de muchos silencios 
en las voces emocionadas de mis hijos crecidos 
en las calles se perdieron con mi nombre 
y en mis notas juego el juego de rescatarlas -
entre caricias y fuegos latentes , se hizo humo
no hubo regreso , siempre ,siempre estuve sola 
no supe distinguir su ceguera tempranera 
ni los golpes que aturdían mi memoria
no sé donde se fue mi edad ,eso no lo sé 
ni lo dice el viento ni las estrellas me lo confirman
arde mi vida por encontrar mis años extraviados 
unas flechas de flores y rosas adamascadas 
me sugieren un camino y una nueva senda
mientras mi alma perforada sigue buscando 
esos buenos años mozos de mi lejana juventud.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-