google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quisiera ser un pajaro

jueves, 4 de agosto de 2016

Quisiera ser un pajaro


Quisiera  ser un pájaro de hermoso plumaje
desplegar mis alas y emprender el  viaje
volar libre de cara al sol atravesando el viento,
 sin miedo a la barrera que nos  pone el  tiempo
  
Quiero admirar la belleza de este paisaje, 
esparciendo la rica  semilla del arbola je,
que sin egoísmos nos  regala el alimento,
y a todo Ser humano le da sustento.

Quiero cruzar cielos, océanos y mares
planeando libre, soberana, sin reprimiendos,
 disfrutar  del aire recorriendo  todo mi cuerpo…
vivir  la dicha de ser parte del  universo.
Quiero llegar a la  cima de esa  montaña,
que alguna  vez  me parecio tan bella y lejana;
gozar bañándome con el agua cristalina de los  ríos,
y cantar contenta  a la vera de los caminos

y al llegar la tarde volar de nuevo a mi  tibio nido
donde feliz  me   encontraré con mi bien amado.
cantaremos antes de dormir,  una linda melodía
agradeciendo  por  haber tenido, un hermoso día!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-