google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quiero amar aunque duela

viernes, 12 de agosto de 2016

Quiero amar aunque duela



QUIERO AMAR AUNQUE DUELA

Todos fuimos niños alguna vez ,sonreíamos a la vida y disfruta vamos del aire y el sol calentaba nuestro rostro, que feliz se dejaba acariciar por sus rayos amorosos.
Y aunque la resta de sonrisas marchaba gloriosa
delante de nosotros apagando cada segundo de inocencia, mi niña interior y exterior se negaba a creer que todo fuera una farsa que ir descubriendo, día tras día.
Me niego rotundamente a dejar de ser quien fui y quien soy, pero agradezco cada golpe y cada lágrima
que sirvieron para no dejar jamás de ser quien ves que soy.
Ni la tristeza ,ni el dolor ,ni la tragedia harán que deje de ser quien soy, aunque hay días que me pierdo en el dolor y necesito descanso para mi ser ,y tomadas ya las fuerzas necesarias, vuelvo a mirar al sol y espero respirar el aire y sentirme presente en el único momento que poseo ,y es siempre este.
Nadie podrá restarte nada dentro de ti si tu no lo permites, porque no hay nada mas hermoso que no dejar jamás de ser quien realmente eres, y no me avergüenza mi niñez dentro de la madurez de mis días, ni mi necesidad de amar dignamente a todo lo que me rodea, y me amo profundamente también a mi y quiero gritar al universo lo mas fuerte que pueda, para que así pueda oírme el mas allá, que estoy aquí ,amando aunque duela.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-