google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Bonito fin de semana

viernes, 18 de marzo de 2016

Bonito fin de semana



SEÑOR, ENSÉÑAME...
¡Señor! Enséñame a Esperar
Señor...
Enséñame a esperar con paciencia y en tu presencia,
que mi ansiedad y mi impaciencia no corte la marcha del 
tiempo...
que nunca desespere mi inconsciencia ni mi sueños 
perezcan.
Señor...
Enséñame a controlar mi temperamento,
enséñame a volar a favor del viento...
que mi paciencia aprenda a esperar bajo tu gracia y tu 
promesa.
Señor...
Enséñame a ser frágil y madurar,
sin desconfiar de el camino nuevo que tienes para mi...
siempre dispuesta a mejorar,
sin quejarme de la angustia y los sinsabores.
Señor...
Enséñame a ser humano, permítete vivir paciente...
que a cambio de quejarme de cada herida, me deleite 
sabiendo que llegaré a la meta.
Señor...
Enséñame a ser humilde sabiendo que es un don hermoso,
que mi energía no sea compitiendo para ser aceptada por 
otros.
Señor...
Enséñame a esperar confiada, sabiendo que no he de 
fatigarme...
Enséñame a recibir el mensaje revelado por ti y alcanzarlo.
Señor...
Enséñame a mantener tu propósito...
que con alegría me sienta amada,
sabiendo que con tu amor me has cuidado...
y con tu bondad me has rodeado.
Señor...
Enséñame a no salir disparada y morirme fatigada,
Padeciendo en mi camino sin llegar a lo que tú me has 
prometido...Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-