SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA.https://angelica-amores.blogspot.com Página creada con el fin de compartir mensajes de amistad, amor.Reflexiones, mensajes positivos.Angélica C.Chile
viernes, 2 de julio de 2021
Linda mañana.
(DICEN QUE...)
La vida es un continuo aprendizaje.
Se aprende todo en la vida, incluso las cosas más difíciles:
Se aprende a sonreír cuando se pierde la voluntad de hacerlo.
Se aprende a llorar cuando el orgullo no deja caer las lágrimas.
Se aprende a caminar cuando las decepciones no paran.
Se aprende a volar cuando se quiere lograr los sueños
y aprendemos
a elegir a quién llevar con nosotros y a quien dejar atrás
Buenos días.
Tercera edad
¡Tercera edad!
¡Qué linda frase!
Aquí no hay viejos
solo que llegó la tarde:
una tarde cargada de experiencia
experiencia para dar consejos. .
Aquí no hay viejos,
solo que llegó la tarde...
Viejo es el mar y se agiganta,
viejo es el Sol y nos calienta,
vieja es la Luna y nos alumbra,
vieja es la Tierra y nos da vida,
viejo es el amor y nos alienta...
Aquí no hay viejos
solo nos llegó la tarde...
Somos seres llenos de saber
graduados en la escuela
de la vida y en el tiempo
que nos dio postgrado...
Subimos al árbol de la vida
cortamos de sus frutos lo mejor,
son esos frutos nuestros hijos
que cuidamos con paciencia,
nos revierte esa paciencia con amor..
Fueron niños,
son hombres,
serán viejos,
la mañana vendrá
y llegará la tarde
y ellos también darán consejos.
Aquí no hay viejos
solo llegó la tarde.
Jóven: si en tu caminar
encuentras seres de andar
pausado, de mirada serena y cariñosa
de piel rugosa, de manos temblorosas,
no los ignores ayúdalos,
protégelos, ampáralos
Bríndales tu mano amiga y
tu cariño.
Toma en cuenta que un día también a tí...
TE LLEGARÁ LA TARDE....
(Autor anónimo)
¡Qué linda frase!
Aquí no hay viejos
solo que llegó la tarde:
una tarde cargada de experiencia
experiencia para dar consejos. .
Aquí no hay viejos,
solo que llegó la tarde...
Viejo es el mar y se agiganta,
viejo es el Sol y nos calienta,
vieja es la Luna y nos alumbra,
vieja es la Tierra y nos da vida,
viejo es el amor y nos alienta...
Aquí no hay viejos
solo nos llegó la tarde...
Somos seres llenos de saber
graduados en la escuela
de la vida y en el tiempo
que nos dio postgrado...
Subimos al árbol de la vida
cortamos de sus frutos lo mejor,
son esos frutos nuestros hijos
que cuidamos con paciencia,
nos revierte esa paciencia con amor..
Fueron niños,
son hombres,
serán viejos,
la mañana vendrá
y llegará la tarde
y ellos también darán consejos.
Aquí no hay viejos
solo llegó la tarde.
Jóven: si en tu caminar
encuentras seres de andar
pausado, de mirada serena y cariñosa
de piel rugosa, de manos temblorosas,
no los ignores ayúdalos,
protégelos, ampáralos
Bríndales tu mano amiga y
tu cariño.
Toma en cuenta que un día también a tí...
TE LLEGARÁ LA TARDE....
(Autor anónimo)
jueves, 1 de julio de 2021
Ahora entiendo porque te fuiste
“Entendí que te fuiste porque este amor te rebasaba, que las excusas no tenían nada que ver conmigo,
y está bien, unos le temen a las agujas y otros a las arañas.
Y me parece, que tú le tienes miedo a que te quieran a manos llenas,
a que te salga bien el primer intento y a que no suelten si las cosas se ponen malas,
porque te acostumbraron a las sobras, a la cobardía y a olvidarse de un día para otro.
Puras mañas las tuyas, de insistir en romperte cuando alguien llega a coserte,
y solo mañas también las mías, de querer ser salvavidas una y otra vez para quien se ahoga en mar abierto.
Ya no voy a echarme la culpa,
ya no diré que pude hacer más, ya dejaré de reprocharme, porque te intenté, porque yo moría de ganas y estaba a tiempo,
porque aquí en mi pecho cada cajón estaba en orden esperando que entraras, y aprendí que no se puede por más que lo desees,
ofrecerle paz a quien aún se encuentra en guerra.
Así que esto va para mí, para dejarme en claro que yo no era el problema, y que por más que tratara de convencerte y hacer que te quedarás no iba a ser suficiente,porque de nada sirve ofrecerle un jardín de rosas a quien sólo busca un girasol”.
No fui yo.
-Emmanuel Zavala
y está bien, unos le temen a las agujas y otros a las arañas.
Y me parece, que tú le tienes miedo a que te quieran a manos llenas,
a que te salga bien el primer intento y a que no suelten si las cosas se ponen malas,
porque te acostumbraron a las sobras, a la cobardía y a olvidarse de un día para otro.
Puras mañas las tuyas, de insistir en romperte cuando alguien llega a coserte,
y solo mañas también las mías, de querer ser salvavidas una y otra vez para quien se ahoga en mar abierto.
Ya no voy a echarme la culpa,
ya no diré que pude hacer más, ya dejaré de reprocharme, porque te intenté, porque yo moría de ganas y estaba a tiempo,
porque aquí en mi pecho cada cajón estaba en orden esperando que entraras, y aprendí que no se puede por más que lo desees,
ofrecerle paz a quien aún se encuentra en guerra.
Así que esto va para mí, para dejarme en claro que yo no era el problema, y que por más que tratara de convencerte y hacer que te quedarás no iba a ser suficiente,porque de nada sirve ofrecerle un jardín de rosas a quien sólo busca un girasol”.
No fui yo.
-Emmanuel Zavala
Lindo Viernes
Trace metas en su vida, haga planes con su tiempo, no permita que pase sin sueños. Nunca es tarde para recomenzar, para ir tras lo que se ama, Dios nos ama y nos ama felices, por cada "gracias" nos llueven bendiciones, por cada sueño abundan las oportunidades y cada que amamos, el amor crece y multiplica en nuestra vida.
Agradezca cada día, lo importante no es "cuanto", lo valioso es "como", miles de flores amanecieron hoy, esperando que la gente se detenga a disfrutar de sus aromas, el sol de su calor, la vida de toda su grandeza.
Gracias, Gracias, Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
-
¡NO ME HE IDO! Cerca, bien cerca estoy En algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... ...
-
Padre santo y bendito, protector de mi casa y familia, hago mi presencia frente a ti para agradecerte por haberme permitido te...






