SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA.https://angelica-amores.blogspot.com Página creada con el fin de compartir mensajes de amistad, amor.Reflexiones, mensajes positivos.Angélica C.Chile
domingo, 27 de junio de 2021
Hermosa mañana de domingo.Buenos días.
Quien conoce a Dios no tiene miedo a vivir. Ni a morir. Porque cuando tú caminas de su mano, todo es diferente.
Quizás habrá personas que intenten hacerte daño, pero Dios estará contigo siempre, y te librará de todo mal.
Porque Él nunca soltará tu mano, hasta el fin de tus días, o hasta el fin del mundo. Y si Dios está contigo... quién contra ti!
sábado, 26 de junio de 2021
Me fui de ti.
Me fui de ti
porque en ti no había un espacio que yo pudiera habitar;
porque a alguien que nada quiere recibir,
nada se le puede dar.
Porque mis aves entraban en tu cielo y se congelaban de indiferente frío;
porque mis navíos naufragaban en tu tempestad;
porque las aguas de mi mar
se secaban en tu río,
porque mi vuelo y tu vuelo eran de diferente velocidad.
Me alejé de ti
porque marchitabas mis girasoles naciendo,
porque tu muralla era más alta que mi desahuciada poesía;
y mis heridas
las abrías sin intención,
pero igual dolía.
Me fui de ti
porque me di cuenta
que yo era la nota de una canción…
que jamás cantarías
y porque irse también es amar.
— ZàiL
La teoría de mi abuela
"Mi abuela tenía una teoría muy interesante; decía que todos nacemos con una caja de fósforos adentro, pero que no podemos encenderlos solos... necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca".
Laura Esquivel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
-
¡NO ME HE IDO! Cerca, bien cerca estoy En algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... ...
-
Padre santo y bendito, protector de mi casa y familia, hago mi presencia frente a ti para agradecerte por haberme permitido te...






