google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me fui de ti.

sábado, 26 de junio de 2021

Me fui de ti.

Me fui de ti
porque en ti no había un espacio que yo pudiera habitar;
porque a alguien que nada quiere recibir, 
nada se le puede dar.
Porque mis aves entraban en tu cielo y se congelaban de indiferente frío;
porque mis navíos naufragaban en tu tempestad;
porque las aguas de mi mar
se secaban en tu río,
porque mi vuelo y tu vuelo eran de diferente velocidad.
Me alejé de ti
porque marchitabas mis girasoles naciendo,
porque tu muralla era más alta que mi desahuciada poesía; 
y mis heridas
las abrías sin intención, 
pero igual dolía.
Me fui de ti
porque me di cuenta 
que yo era la nota de una canción…
que jamás cantarías
 y porque irse también es amar.
— ZàiL 
 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-