google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo fin de semana para todos

viernes, 9 de junio de 2023

Lindo fin de semana para todos


 LE PEDIRÉ...

Le pediré al viento que cuando sople tan fuerte se lleve todo lo malo, y que cuando regrese me traiga todo lo bueno....

Le pediré al sol que cuando queme, sean los malos momentos y que cuando caliente otra vez sea cálido y tierno para esos días de soledad y frío... 

Le pediré a la nube que cuando deje caer la lluvia, enjuague mis lágrimas de dolor y que cuando vuelva las deje caer para mojar mis ojos que de tanto llorar se quedaron secos....

Le pediré a la luna que ilumine mis noches obscuras y tristes, pero que también su resplandor sea complemento para esas noches inolvidables de alegría...

Le pediré al cielo que siempre está presente, que cuando pierda la fe y mire hacia él, me recuerde con su azul intenso que la vida está llena de esperanza y de oportunidades...

Le pediré al agua que lave mis errores para poder superarlos y que al beberla purifique mi alma. A ti corazón, te pediré que me ames tanto, que cuando este sin ti, pueda sentirte a mi lado....

Le dare gracias a Dios por todo lo que me ha dado, para vivir esta vida tan plena, que cuando llegue mi tiempo de partir no me quede nada pendiente...

Gran fin de semana.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-