google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hasta mañana. Buenas noches

viernes, 23 de junio de 2023

Hasta mañana. Buenas noches

 


Señor, quiero pedirte que me des la capacidad para valorar cada una de las experiencias y las personas que están a mi lado. No quiero vivir como una persona insatisfecha que se queja por todo, quiero gozar la vida y ser capaz de regalar sonrisas y amabilidad a todos. Si no estás presente en mi vida todo es gris y no me motivo para seguir.

Sabes que sin Ti el mundo se vuelve un enredo de situaciones que no tienen forma y que carecen de valor. Quiero que estés en mi vida, que tomes posesión de mi corazón y que seas el dueño de mi ser. Llena de alegría mi mente para que cada pensamiento esté marcado por el entusiasmo.

Te amo y confío en tu protección y por eso en este momento me acuesto a dormir en total tranquilidad y paz. Duermo con esta seguridad, de que todo saldrá bien porque Tú estás a mi lado. Descanso con la certeza de que nada me apartará de tu amor. Dame tu ayuda para no tenerle miedo a ningún reto,

porque hay muchos aprendizajes que me hacen crecer. Amén 


Entrada destacada

El milagro de existir

+-