google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El día que me vaya de este mundo

jueves, 2 de marzo de 2023

El día que me vaya de este mundo

+-

 


El día que me vaya.
El día que tenga que partir a ese lugar del ya nadie regresa, ahí donde nadie tiene la certeza, de lo que hay ni de cómo se llega.
No quiero lágrimas, ni misas, ni rezos a mi alrededor, quiero que recuerden mis bromas, mis enojos, mis momentos más alegres, mis, logros, mis sueños, hasta los que no alcancé a cumplir.
Hablen de mi locura, de mi poesía, de las veces que, como aguerrida guerrera, del suelo me levante.
Pongan música, esa que a mí me gustaba, canten, bailen, coman, beban, ¡hagan lo que quieran! Menos llorar.
Quiero algo loco, si... Aunque suene descabellado, algo digno de alguien que siempre alardeo de su locura, y que decía le hacía feliz. 
No digan que fui buena, y que me van a extrañar, no hagan promesas a las que saben van a faltar, no quiero una despedida como las que todos hacen, no quiero tristezas, que con las que yo viví, han sido suficientes.
¡Quiero que me despidan alegres, que vivan vivos! Que reflexionen en que todo se acaba en un segundo, que vivan cada día como si fuera el último, porque no saben, quien se vea pronto en mi lugar.
Amen mucho, perdonen todo, no guarden rencores, besen, abracen, hablen desde el corazón, porque hoy viven, 
Mañana... Mañana, quizás no. 
Y no quiero que me entierren, tengo pánico al encierro y a la oscuridad, cremen mis restos y espárzanlos en la tierra, planten un árbol o una flor, así seré libre, como siempre me gusto, y si de pronto nacen flores, ¡Seguro!... Seguro, entre ellas... Estaré yo.
P. D. "Los sentimientos no se editan, sólo se expresan" 
Autora: Diana Jiménez 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-