google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Alabanzas y Gloria para Dios creador.

jueves, 9 de junio de 2022

Alabanzas y Gloria para Dios creador.

 


Hijo/a, Veo nuevamente que estás en total desanimo, desesperación, porque sientes que no te respondo y la intranquilidad en tú corazón sientes que está llegando a su límite, porque? NO CONFÍAS en Mi y Mis promesas, Tú estás haciendo lo que debes, Orar, ALABAR, Adorar, HOY déjame a Mi la Parte que me corresponde, Sé que está luchando Tú carne con el espíritu pero en lo más profundo de todo Tu ser, no permitas que Tú Fe se desvanezca, porque en Tú interior sabes que todas MIS promesas té pertenecen y haré cumplimiento de cada una de ellas, solo Cree y pon toda tú CONFIANZA en Mi, No te e dicho que si creyeres veras La Gloria de Dios, Yo te comprendo cuando te desesperas con todo ese dolor, Recuerda Yo pasé por un dolor fuerte y doloroso, tanto que de Mi frente brotaron gotas de Sangre. Pero lo hice porque te Amo y no deseo que se pierda Tu ALMA, No te sientas culpable porque Me has fallado, No te preocupes sólo dobla rodillas y en un acto de humillacion PIDE perdón. Yo ya te perdone, solo tienes que perdonarte Tú, cuando te venga desanimo por haberme fallado, solo reprende y Dile a cada pensamientos malos, MÍ Dios Ya me perdono porque Me ama, haslo con toda autoridad, y vuelve a Mi arrepentido/a, con mucho más Amor, Lealtad y convicción que Eso me agrada y Me siento complacido por Tu amor hacía Mi, por lo TANTO cuando más hagas eso Mueves Mi Mano a Tu favor, y Muy pronto llegarán grandes bendiciones para ti y tú familia, te vuelvo a repetir TÉ AMO, Manada pequeña, recobra Fuerzas, luchando te quiero, estas apunto de ver la gloria de Dios en todo su esplendor, en el nombre Poderoso de Jesus De Nazaret, Para El sea toda ADORACIÓN, Alabanzas y Gloria.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-