google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quiero un compañero de vida

lunes, 21 de noviembre de 2022

Quiero un compañero de vida

 


Quiero un compañero de vida,
para compartir más que una cama o un fin de semana. Alguien que sepa lo que quiere, que no le tenga miedo a enamorarse ni al compromiso. Alguien que no huya de los problemas, sino que juntos encontremos la solución de cada obstáculo. Aquella persona que reconozca sus errores y no me haga sentir culpable por ellos. Que me ame cuando esté enojado, que sepa que soy imperfecta y haga ver mis faltas con amor y respeto. 
Alguien que no corte mis alas, que se enamore de mis demonios y bese mis locuras.
 Aquella persona que pueda ser yo misma, que al verme llorar no me lastime más, sino que me consuele, 
me diga que todo estará bien, y luego seque mis lágrimas con besos y abrazos.   
Quiero un compañero de vida, para formar una familia, y envejecer juntos. Un compañero de vida sin fecha de vencimiento, indestructible.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-