google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No me arrepiento

jueves, 26 de mayo de 2022

No me arrepiento

 




No me arrepiento 
Y no, no me arrepiento del amor que te di. 
De el tiempo que a tu lado compartí .
Conocí todos tus defectos y virtudes
Y de todos ellos teníamos similitudes 
Te amé con coraje 
Fuiste una vez mi mundo, mi universo 
Y brindarte todo de mí
Solo fue un autosabotaje. 
No, no me arrepiento lo que a tu lado viví,
Pues son experiencias sanas 
Que me servirán para compartir. 
Me enseñaste que nada en la vida es eterno 
Y que hay que saber vivir 
Mostraste tu lado tierno fugazmente 
Y pude ser feliz.
Jamás podre conocer a alguien así 
Que deje su esencia impregnada en mi ser 
Dudo que llegue alguien 
Que me haga sentir que se puede renacer 
Te amo y te amaré no se hasta cuando 
Gracias por mostrarme 
Lo que valgo 
Por enseñarme que merezco algo mejor 
Aunque no seas para mi, 
Seré feliz al verte amando .
Lo que yo no pude vivir. 
Se lo dejo a quien llegue a tu vida 
Agradezco cada aprendizaje 
Que dejaste con tu partida .
Gema carranza


Entrada destacada

El milagro de existir

+-