google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: DIOS ES DE AZUCAR …

lunes, 23 de agosto de 2021

DIOS ES DE AZUCAR …

 


DIOS ES DE AZUCAR …
Un día la profesora le preguntó a los niños , quien sabía explicar quien era Dios ?  
Uno de los niños levantó la mano y dijo 
" DIOS es nuestro padre , el hizo la tierra , el mar y todo lo que está en ella  , nos hizo como hijos de él " 
La profesora buscando más respuestas , fue más lejos  …como sabes que Dios existe , si nunca lo has visto  ? 
Toda la clase se quedó en silencio.
Rosa una niñita muy tímida , levantó su mano y dijo  …. mi madre dice que Dios es como el azúcar en la leche  , que me hace todas las mañanas , yo no veo el azúcar que está dentro de la taza , mezclada con la leche , pero , si no lo tuviera , no tendría sabor.
" Dios existe " el está siempre en medio de Nosotros  , solo que no lo vemos , pero si se fuera , nuestra vida quedaría sin sabor.
La profesora sonrió y dijo  …muy bien Rosa , yo os enseño muchas cosas y hoy tu me has enseñado algo más profundo que todo lo que yo sabía.
Ahora se que Dios es nuestro azúcar , y que esta todos los días endulzando nuestra vida.
Le dio un beso en la frente , y salió sorprendida por la respuesta de aquella niña.
La sabiduría no está en el conocimiento , sino en la vivencia de Dios en nuestras vidas.
Teorías existen muchas  , pero dulzura como la de Dios , aún no existe ni en los mejores azúcares.
No olvides colocar azúcar en tu vida.
De esta azúcar , no hay límites.
No engorda más que el Alma y el espíritu  , y te endulza el momento más amargo de tu vida  .
Tenla siempre a mano y que nunca te falte esa buena Azúcar que es DIOS...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-