google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: A veces me quiero mal.

lunes, 10 de mayo de 2021

A veces me quiero mal.

 


Nunca me permito
estar más de un día triste.
pero cada cierto tiempo
necesito estarlo.
Soy incapaz
de irme a dormir enfadada
con alguien que me importa.
Pido perdón
cada vez que hace falta
y doy las gracias
mucho, mucho, mucho.
A veces tengo que parar un momento a poner orden y ahí,
no puedes entrar.
Blandita por dentro.
Voy de cero a cien
en dos pestañeos
y pierdo el equilibrio
con facilidad.
Las segundas oportunidades
me aburren.
Adicta al brillo de ojos.
Permeable. Fuerte. Empática.
Me preocupo poco.
Quiero mucho.
Me quieren mucho.
A veces me quiero mal.
             ~Patricia Benito~
+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-