google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo Martes corazones hermosos, bendiciones

lunes, 26 de abril de 2021

Lindo Martes corazones hermosos, bendiciones


 Reflexionemos:

Si yo no tuviera al Señor en mi vida seguramente estuviera deprimida, frustrada,  en soledad  y sin  esperanza...

Pero Tengo su Amor, Tengo sus Fuerzas, Tengo su Gracia, tengo su Misericordia y Su Perdón.

Yo tengo Propósito, Tengo Sus Promesas y tengo Su mano puesta sobre mi vida para Restaurarme  y Levantarme. 

"Yo tengo a Dios en mi Vida" Por eso puedo continuar adelante a pesar de mis fracasos. Por eso puedo subir fotos sonriendo y  caminar con la cabeza en alto. No hay vergüenza,  fracaso,  dolor, ni chismes que me puedan hacer  caer. 

"Yo tengo a Dios en mi vida"

Todo lo malo que me ha sucedido son solo ataques del enemigo para sacarme del medio porque el sabe perfectamente que 

"Mi Vida Tiene Propósito".

Lindo Martes corazones hermosos, bendiciones

+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-