google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo Jueves.Bendiciones

viernes, 7 de agosto de 2020

Lindo Jueves.Bendiciones

Cuando todo pase...
Me reiré con más ganas, tendré menos tiempo para lo que no importa, abrazaré con más fuerzas, bailaré aunque no haya música, iré a lugares donde nunca he ido, tropezaré más seguido, cometeré mas errores, saltaré en cada charco que encuentre, dejaré que la lluvia me empape, me enamoraré de lo imposible, soñaré con mas fuerzas, trabajaré con más ganas, me arriesgaré aunque no tenga sentido, me pondré mas guapa y, le diré adiós a la prudencia, brindaré cada noche y celebraré cada mañana, romperé mas moldes,seguiré siendo sincera, volaré más alto, seré mucho mas rebelde, disfrutaré ir en contra de la corriente, honraré la vida viviéndola a cada instante, en cada suspiro, seré mucho más vehemente, mucho más intensa, me seguirá importando nada lo que piensen, viviré la vida a mi manera, sin dejar de soñar, sin dejar de sentir, sin dejar de ser yo.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-