google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Siempre sacaré fuerzas para vivir de donde sea

lunes, 21 de diciembre de 2020

Siempre sacaré fuerzas para vivir de donde sea

 

Cansada...de estar en la orilla de la playa y no sentir las olas, de no saber quitarme la venda de los ojos, porque el miedo ha alzado un muro que mis sueños no saben saltar. 
Cansada... de estar siempre al borde de mi vida y no estar dentro, de tanta sonrisa forzada que rompe mi rostro, de tantas frías miradas que cortan el aliento, de tantas madrugadas sin mí. 
Cansada... de todo y de nada, del amor que nunca llega por estar en la estación equivocada, de no darme cuenta que soy un pedazo de tren con destino a la felicidad, y siempre dejo subir a la tristeza en cada parada. 
Y al final mis lágrimas viajan gratis porque no van a ninguna parte, pero por su culpa yo acabo perdiéndome. 
Cansada... de ver tanto cielo y no poder volar, de ver tanto amor en mí y que otros no lo vean.
Pero por muy cansada que esté;
siempre sacaré fuerzas para vivir de donde sea.
Ramón Martínez Pastor

Entrada destacada

El milagro de existir

+-