google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Fuí tuya… Fuí.

viernes, 4 de diciembre de 2020

Fuí tuya… Fuí.

 

Dolió
Si algún día llegas a leer esto, quiero que sepas que contigo traté de ser la mejor versión de mí, que perdone cosas que no debía perdonar, que rogué cuando no debía rogar, que incluso me fallé a mí por no fallarte a ti.
De alguna manera no me arrepiento, pues me enseñaste lo que jamás volveré a permitir y crecí, crecí como persona, y gracias a ti, sé que el amor a manos llenas, incluso cuando no lo merecen, es bueno; dejarás una huella y buscarán en otras personas lo que tú diste… No lo encontrarán.
Estuve contigo en los días donde no veías un camino de luz, estuve para festejar tus logros. ¿Y cuando yo te necesite dónde estuviste?
Me odié, me odié por no darme mi lugar, me odié por todo lo que te permiti. Me rompiste ,me dejaste caer, me humillaste,te burlaste de mí, sola me dejaste, pero sé que valió la pena, dolió y gracias a eso soy más fuerte.
Si en algún momento de nuestras vidas nos llegamos a cruzar de nuevo,espero solo sea para que admires a lo que dejaste ir tan fácilmente,al “amor de tu vida” y no habrá marcha atrás. Fuí tuya… Fuí.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-