google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Que el Universo te conceda…

lunes, 20 de abril de 2020

Que el Universo te conceda…

Que el Universo te conceda…
AMOR…para esos momentos de soledad, que parecen infinitos, y para cuando te sientas falto de caricias y de abrazos…
FE …para Cuando estés confundido(a) y no te sea posible creer en nada…para cuando pienses que todo es imposible…o que nada de lo que esperas llegará…
SONRISAS…Para Cuando tu ánimo esté por el piso, y tu corazón se sienta triste y tu alma llena de amargura
PAZ…para Cuando estés exaltado(a) y nervioso(a), y tu espíritu se sienta inquieto. Para cuando, en las noches te sea imposible conciliar tu sueño...
ABUNDANCIA…para Cuando estés en necesidad, hambriento(a), sediento(a), con frío, sin abrigo y cobija...
SALUD…para cuando sientas que te faltan fuerzas, Energía…para cuando sientas el dolor en tu cuerpo,o estés decaído…
ALEGRÍA…para poder sobrellevar esos momentos de prueba, y poder reconocer en ellos, en los que llamas obstáculos, las enseñanzas, el aprendizaje…la lección...
DESEO QUE EL UNIVERSO TE CONCEDA TODO ESTO Y MUCHO MÁS... QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE TU CAMINO SEA PLENO DE LUZ Y AMOR!!!
TE BRINDO MI AMISTAD…MIS MANOS, MI HOMBRO, MI CORAZÓN…TE ESCUCHO, TE LEO…Y siempre que me necesites…AQUÍ ESTOY!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-