google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Mi amor es solo un sueño,una fantasía

martes, 31 de marzo de 2020

Mi amor es solo un sueño,una fantasía

Un sueño...
Una fantasía que siempre desee
y nunca pude repetir una vez más...
A veces la vida es tan frágil, que no sabes como ni cuando pasan las cosas...
Si pudiera volver a pararme frente a tí,
verte fijamente a los ojos,
pegar tu frente a la mía...
Y darte un beso en tu nariz, así tan sencillo, mientras vería tus ojos y mis ojos dirían en silencio...
Te amo, te siento tan cerca que deseo escuches mi corazón, como late por tí...
Vive para tí, por tí!
Tocar tu pelo con mis manos,
acariciar tu rostro, sin dejar de verte, tomar tus manos y jalarte hasta mi más cerca despacio como temiendo, que te fueras...
Sentir la forma de tu cuerpo,
algo tan grande y maravilloso y no poder realizarlo más...
Fantasías, sueños de un corazón solitario que añora verte, sentirte, oír tus latidos
y sentimientos que tal vez sientes en esos momentos...
Momentos de fantasía para, mi.
En un mundo de triste realidad sin tí...
Fantasías y sueños sin cumplir,y que nunca se cumplirán..

Entrada destacada

El milagro de existir

+-