google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: SI NO NOS VEMOS

viernes, 4 de octubre de 2019

SI NO NOS VEMOS

SI NO NOS VEMOS
Si hubo un amanecer que no nos vimos
no te sientes en el silencio a pensar que te olvidé.
Construye un puente…ven, encuéntrate conmigo
y charlemos…la tristeza que sientes es parte de la vida,es inevitable porque nos recuerda que existe la alegría al otro lado de la orilla y nos espera.
El dolor del corazón te enseña que cruzando el umbral está el amor, para rescatarte nuevamente…
No pienses que el no verme, te exime de mi abrazo, que se hace tan profundo, llegando hasta tu alma.Y allí donde estás, en esa soledad tu percibes mi presencia,que ha llegado para enjugar tus lágrimas.Nada es casual, entretejemos la vida y en ese hilo tu me encuentras, siempre esperando
que vuelvas a pedir por mi.
Porque no hay triste silencio ni triste soledad,
solo hay un alma que implora,
que me veas con los ojos de la autentica verdad.
La ilusión de la separación sólo está en tu mente,
yo siempre estoy jamás me he ido pertenezco a tus sueños y a tu vida, solo si cierras tus ojos
y me niegas, sentirás que me he ido, que ya no te quiero…por si preguntas donde estoy, me encuentro tan cerca que con apenas estirar tu mano,mi mano alcanzarás.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-