google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: lo que no me mató, me fortaleció”.

domingo, 18 de agosto de 2019

lo que no me mató, me fortaleció”.

No eres la crisis económica por la que estás pasando en este momento.
No eres la baja autoestima que agobia tus pensamientos y emociones.
No eres la enfermedad que te está condicionando actualmente para que aprendas a vivir diferente.
No eres el divorcio por el que has sufrido.
No eres el pequeño(a), que lastimaron los adultos a tu alrededor.
No eres la adicción que te envolvió sin darte cuenta.
No eres la crisis matrimonial por la que estás pasando.
No eres la crisis emocional que te atormenta momentáneamente.
No, no eres eso!!!!
Eres más que los problemas que estás pasando.
Eres una persona capaz de salir adelante y de ponerte de pie.
Eres la persona que ha salido victoriosa de otras circunstancias difíciles y tristes.
Eso te convierte en alguien que ha sabido enfrentar la vida y decir “lo que no me mató, me fortaleció”. Y aquí estoy.
Ánimo amad@ hoy quiero que tengas esperanza y salgas a luchar una vez más.
Hoy levántate y se valiente, hoy toma las últimas fuerzas que quedan y da la cara a lo que te está atormentado.
Hoy afronta tu realidad que aunque no es fácil, tampoco es imposible de lograr.
Haz todo lo posible por tener lo que quieres, anhelas y necesitas.
Aléjate de lo que hace daño y destruye, aprende a tomar decisiones sabias que edifiquen tu vida y te ayuden a crecer.
Haz más de lo que te funciona y menos de lo que te ha funcionado.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-